Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Rampatech

Distribuidor de las rampas hidráulicas Maxon. Venta de equipos nuevos, refacciones, servicio de mantenimiento y reparación.

Acolman ,México

Acerca de Rampatech

Somos una empresa comprometida en brindar a nuestros clientes la mas alta calidad en nuestos productos y servicios. Le asesoramos con el objetivo de reducir sus costos y agilizar su logística, haciendo a su empesa mayormente productiva. Es por ello que ofrecemos las mejores rampas hidráulicas para camiones.

Somos distribuidores de las rampas hidráulicas Maxon, marca líder tanto en Estados Unidos de Norte América como en México, posee la fábrica de rampas más grande del mundo. Es la empresa creadora de las mejores rampas que existen en el mercado, innovación y la más alta tecnología las caracteriza, por ello son de alto desempeño y bajo mantenimiento.

Contamos con un amplio stock de equipos y refacciones que se adaptará a sus necesidades y requerimientos. Tenemos cobertura en distintos puntos de la República, por lo que ante cualquier problema con su rampa, cuenta con el respaldo de Rampatech para auxiliarlo.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427