EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Rasch

(Rasch S.A. de C.V.)

La productividad de sus equipos es nuestro negocio. Ofrecemos soluciones integrales, vendiendo y dando mantenimiento a maquinaria para la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética, etc.



Información detallada de Rasch

La misión de Grupo RASCH  es la de suministrar al cliente maquinaria, refacciones, instalaciones y servicio con la mejor relación costo-beneficio.

La visión es la de ser la primera y la mejor opción superando las expectativas de nuestros clientes.

Desde 1995, RASCH ha ofrecido al mercado mexicano soluciones integrales para el desarrollo de procesos farmacéuticos o industriales, desde el manejo de materiales y materia prima, hasta el producto terminado, cumpliendo con las más altas normas de calidad y certificación.

Ofrecemos un amplio rango de reconocidas marcas de maquinaria europea, que cuentan con tecnología de punta y asesoría para garantizar la mejor selección de equipo de proceso y manejo de materiales. También fabricamos accesorios complementarios en acero inoxidable y aluminio, así como instalaciones de cuartos limpios y naves industriales. Realizamos el diseño e instalación de sistemas de distribución y almacenaje de productos prácticos, veloces y con el menor costo posible, utilizando tecnología de punta en el flujo y almacenaje de sus materiales.

La estructura del grupo esta basada en cuatro empresas:

  • RASCH: que incluye la división farmacéutica, la alimenticia, la automotriz, y la de consumibles.
  • Industria metalmecánica RASCH: con las divisiones de aluminio y acero inoxidable, la arquitectónica, y la de instalaciones.
  • RASCH Logistic system: La cuál es la división logística, que diseña y construye almacenes dinámicos.
  • RASCH servicios: División que se encarga de los servicios post-venta.

Gracias a los más de 10 años de experiencia, se han logrado alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado, lo cual nos ha permitido ofrecer:

Para la industria farmacéutica y cosmética:

Cabinas para muestreo, molinos y tamizadores, mezcladores, equipos para proceso de secado, granuladores, micronizadores, tableteadoras, impresoras para tabletas, verificadores de peso y dureza, transportadora mediante vacío, generadores de vapor puro, estufas de despirogenización, autoclaves, recubridores de tabletas, blisteadoras, desblisteadoras, envasadoras efervescentes, llenadoras de líquidos, etiquetadoras, liofilizadores, embalaje rígido y flexible, contenedores, lavadoras de bins, equipo de desarrollo, etc.

Para la industria alimenticia:

Transportadores mecánicos y neumáticos, descargadores de sacos, mezcladores, molinos, filtros, equipos de tamizado, filtración y separación, máquinas llenadoras de líquidos, máquinas envasadoras verticales y horizontales.

Para la industria automotriz:

Equipos para proceso E-Coat.

Para otras industrias:

Paneles modulares para la construcción de cuartos limpios, naves industriales y otros; pisos de caucho, mallas arquitectónicas en acero inoxidable, soluciones de almacenaje de productos, y muebles y accesorios en acero inoxidable.

Nuestras soluciones integrales incluyen también el servicio de mantenimiento y refacciones en México, para todos los equipos vendidos por el grupo.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección San Jorge 192
04850  Coyoacán
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Rasch

.C-CTU-1179567218