Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Raumak Máquinas

Producción de empacadoras y enfardadoras.

Jaragua do Sul, Bairro Ilha da Figueira, Brasil

Acerca de Raumak Máquinas

RAUMAK fue fundada en 1981, en Jaraguá do Sul, Santa Catarina, Brasil. La historia de esta empresa es muy similar a la de muchas otras empresas de la ciudad. Fabricando inicialmente sólo máquinas semiautomáticas pequeñas, RAUMAK se ha luego dado cuenta de las necesidades del mercado y empezó a fabricar máquinas automáticas.

Concentrando sus esfuerzos y perfeccionando ideas, RAUMAK empezó con la producción de máquinas automáticas en serie en 1984. Desde entonces, Raumak siempre ha considerado la tecnología como una prioridad, dando énfasis a lo que hay de más moderno y funcional en el segmento.

RAUMAK ya tiene más de 3500 máquinas instaladas en todo Brasil y en otros países. Con una actuación direccionada hacia el cliente, RAUMAK pone a su disposición servicio técnico regional y directo de la planta, en todo el territorio brasileño y extranjero.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218