EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software PDA (RAVAS UniMobile)

  • UniMobile es un software PDA para el registro offline de datos y la transferencia periódicamente a un PC.

Información detallada del producto Software PDA

Colección de datos con un sistema de pesaje RAVAS

Sistemas de pesaje móviles que proporcionan información sobre los flujos de sus productos. Información que puede hacer su logística interna más eficiente y más barata. Para eso, la información tiene que estar disponible en los sitios adecuados en su empresa.

RAVAS proporciona productos de software que le ayudan a integrar los sistemas de pesaje móviles RAVAS en su red de información, tan fácil como un escáner de códigos de barra. Así, los pesos y la información adicional se registra y se transfieran de manera eficiente a sistemas WMS o ERP.

UniMobile

UniMobile es un software PDA para el registro offline de datos y la transferencia periódicamente a un PC.

UniMobile es un PDA que comunica el Bluetooth con el sistema de pesaje de RAVAS, permitiendo configurar un diálogo sencillo que ayuda al conductor de la carretilla elevadora a registrar información sobre la paleta o el contenedor elevado, así como de su peso. Toda la información se almacena en un archivo CSV en el PDA. Al final del día, se conecta el PDA a través de un cable USB con un PC y se transfiere el archivo. En el PC abre el archivo en Excel, para después procesar los datos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386