Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Refricenter

Empresa dedicada a la venta de partes, refacciones, herramientas, equipos y accesorios para refrigeración y aire acondicionado.

Iztacalco, Distrito Federal, México

Acerca de Refricenter

Refricenter es la refaccionaría más surtida de México, tiene presencia en el mercado nacional y estratégicamente en el D.F., Estado de México y algunos puntos de la República mexicana y es distribuidor de refacciones y equipos de las principales marcas de mayor prestigio en el ramo del aire acondicionado y refrigeración.

Nuestra empresa sirve a todos los sectores (residencial, comercial, industrial y gobierno), ofreciendo soluciones en servicio y en productos a los mejores precios.

Refricenter capacita constantemente a su personal, facultándolo para que este preparado y brinde el mejor servicio en principios y valores, asimismo el crecimiento y éxito.

Nuestra compañía se debe sin duda al esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores que conforman a la Empresa y por supuesto a la preferencia de nuestros Clientes, Proveedores y amigos.

Somos una empresa 100% mexicana, fundada en el año de 2009 en la Ciudad de México, misma que desde su inicio se ha propuesto responder las necesidades del mercado, ofreciendo calidad y servicio, cumpliendo siempre con las normas y exigencias del país.

.C-CTU-1179566539