Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Remind Internacional

Empresa dedicada al manejo de materiales y graneles sólidos secos y comercialización equipos para la industria en general.

Ciudad de México, Benito Juárez, México

Acerca de Remind Internacional

Somos una empresa establecida en México en 1990 por ingenieros con varios años de experiencia y una constante actualización en las técnicas de manejo de materiales, manejo de graneles y equipos para la industria del cemento, minería, puertos, fertilizantes, química y otras.

Con una trayectoria de más de 30 años, Remind Internacional cuenta con el respaldo de tecnologías de punta suministradas por firmas de prestigio internacional, que en conjunto nos permiten ofrecer a la industria en general, servicios de ingeniería y asesoría de excelente calidad.

Desde nuestro nacimiento, en Remind Internacional hemos perseguido un claro objetivo: establecernos como un grupo empresarial líder en la comercialización y venta de equipos de proceso, así como en desarrollos de ingeniería y suministro de instalaciones de alta calidad.

Remind Internacional es hoy en día un grupo global integrado, líder en la ejecución de proyectos EPC y en el suministro de soluciones tecnológicas en los sectores industriales.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Elevación, manipulación y transportadores

.C-CTU-1179565881