EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Remind Internacional

(Remind Internacional)

Empresa dedicada al manejo de materiales y graneles sólidos secos y comercialización equipos para la industria en general.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Remind Internacional

Somos una empresa establecida en México en 1990 por ingenieros con varios años de experiencia y una constante actualización en las técnicas de manejo de materiales, manejo de graneles y equipos para la industria del cemento, minería, puertos, fertilizantes, química y otras.

Con una trayectoria de más de 30 años, Remind Internacional cuenta con el respaldo de tecnologías de punta suministradas por firmas de prestigio internacional, que en conjunto nos permiten ofrecer a la industria en general, servicios de ingeniería y asesoría de excelente calidad.

Desde nuestro nacimiento, en Remind Internacional hemos perseguido un claro objetivo: establecernos como un grupo empresarial líder en la comercialización y venta de equipos de proceso, así como en desarrollos de ingeniería y suministro de instalaciones de alta calidad.

Remind Internacional es hoy en día un grupo global integrado, líder en la ejecución de proyectos EPC y en el suministro de soluciones tecnológicas en los sectores industriales.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Moras 532, Col. Del Valle, Benito Juárez
03100  Ciudad de México
Benito Juárez - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Remind Internacional

.C-CTA-1179565881