EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aspiradoras industriales monofásicas y trifásicas (RGS)

  • Especiales para la aspiración de líquidos y aceites con o sin la presencia de virutas. Disponibles diferentes versiones.

Información detallada del producto Aspiradoras industriales monofásicas y trifásicas

Las aspiradoras industriales de la serie OIL están disponibles en diferentes versiones y con utilidades específicas.

Las versiones ONE72SUBOIL & ONE73SUBOIL disponen de separadora para la aspiración de líquidos y aceites con presencia de virutas. Disponen de 2 o 3 motores independientes y de una bomba centrífuga monofásica para la expulsión del líquido.

Los modelos OIL223 y  OIl223M (monofásico) son específicos para la aspiración de aceite mezclado con virutas y partículas metálicas: aspira, decanta, separa y recupera el aceite limpio mediante una potente bomba centrífuga que se acciona automáticamente. Cuando el líquido en el interior del contenedor se acerca al nivel máximo de capacidad, se apaga automáticamente la aspiración y mediante la bomba se puede vaciar el contenedor.

Los modelos trifásico A546OIL & A1046OIL son ideales en las industrias mecánicas de producción de pequeños objetos metálicos porque han sido creados para aspirar, separar y recuperar las partes sólidas, reinsertándolas en aceite limpio en el interior de la máquina.

La descarga de virutas se realiza por medio de un volante que permite la rotación del contenedor de recolección; la descarga del aceite se efectúa por medio de una pistola con capacidad de 250 litros por minuto hasta una altura máxima de 7 metros.

En el catálogo adjunto es posible visualizar todas las características técnicas de los modelos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260