Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

RIJEMPAQUE

Fabricante dedicado a ofrecer soluciones en empaque, especializado en la fabricación de esquineros de cartón, cajas de cartón y tubos de cartón.

Estado de México ,México

Acerca de RIJEMPAQUE

Somos una empresa fabricante dedicada a ofrecer soluciones en empaque, líderes en calidad y servicio.

Por este medio me permito hacer la presentación de nuestra empresa y así mismo nuestra especialización en esquineros, cajas y tubo de cartón que se fabrican pensando en ustedes para el cuidado de su mercancía, los cuales tienen una garantía de resistencia y presentación para la industria electrónica, automotriz, farmacéutica, alimenticia, agrícola, alimenticia, refresquera, y enseres domésticos en general.

Nuestros acabados en esquineros pueden ser en papel kraft, blancos y papel caple, y el esquinero puede llevar impresión de su logotipo o leyenda.

Tenemos una amplia variedad de cajas en modelos tamaños y acabados, así como especialidades. Hemos desarrollado empaques integrales para nuestros clientes abasteciendo el 100% del mismo y llevando a cabo la maquila.

Tenemos el compromiso de establecer relaciones comerciales de largo plazo basadas en una buena calidad de servicio y productos.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218