EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Piso industrial para cargas pesadas (Rinol Industries®)

  • Sistema recomendado para suelos sometidos a fatiga y elevado desgaste superficial.

Información detallada del producto Piso industrial para cargas pesadas

Existen pisos que están sometidos a cargas elevadas, tráfico de vehículos muy pesados con una gran actividad, por lo que el piso está soportando una importante fatiga, o a un elevado desgaste superficial, o a ambas situaciones. Además son pisos que frecuentemente están sometidos a impactos.

Estos pisos están destinados al sector que podíamos denominar "Industrias pesadas".

Además de definir los materiales a utilizar, el diseño de este tipo de piso es muy exigente. Hay tres palabras fundamentales a tener en cuenta: fatiga, desgaste e impacto. En cuanto a la ejecución también es de vital importancia para cubrir las necesidades a que está sometido. Y por último, la resolución de puntos singulares fundamentales para la actividad.

RINOL INDUSTRIES® es un sistema constructivo ya que, por supuesto, además de definir los materiales a utilizar, también define la forma de ejecutar este tipo de piso para garantizar sus importantes exigencias técnicas. RINOL INDUSTRIES® además desarrolla un protocolo de control con el objetivo de dotar a la solución de la calidad técnica necesaria.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075