Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Robopac
Robopac

Robopac

Robopac

Líder en la tecnología del embalaje con film extensible, con una producción de más de 5000 máquinas/año.

Gualdicciolo, República de San Marino, Italia

Acerca de Robopac

Con una producción de más de 5000 máquinas al año, cuenta con una posición dominante en el sector de las máquinas envolvedoras semi-automáticas para la estabilización de cargas paletizadas, así como de las envolvedoras horizontales con film extensible para productos con forma alargada.

Robopac extiende su oferta incorporándose en los sectores de termoretracción y precintado, creando así una de las gamas más amplias en el mercado del embalaje.

Más del 70% de la producción se exporta a los principales mercados internacionales como: Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Grecia, Suiza, Austria, Países escandinavos, Benelux, Medio y Extremo Oriente, Oceanía, USA, Canadá, México y América del Sur. Esto es posible gracias a su amplia red comercial en Italia y en el extranjero que actualmente consta de más de 250 distribuidores activos.

ROBOPAC es parte de Aetna Group y distribuye sus productos por medio de una red de distribuidores y agentes, así como de filiales y empresas que garantizan el soporte comercial necesario y la asistencia técnica post-venta.

ROBOPAC nació en 1982 gracias a una idea innovadora patentada a nivel mundial: el Robot, máquina autopropulsada dotada de baterías recargables y de un palpador que, girando autónomamente alrededor de una carga paletizada de cualquier dimensión y peso, aplica film extensible para obtener la estabilización de la carga.

Calidad total, plena satisfacción del cliente, innovación tecnológica, gran atención a la valoración de los recursos humanos son desde siempre los temas en que ha invertido Robopac; la obtención de la certificación ISO 9001 (VISION 2000) no sólo representa el alcance de un prestigioso objetivo, sino, sobre todo, refuerza el empeño de la empresa en mejorar continuamente sus prestaciones.

Certificaciones:

ISO 9001 (VISION 2000)

.C-CTA-1179567218