EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Estructuras de aluminio y carpas para eventos (Röder HTS Höcker GZ - P series - Icon - Manhattan)

  • Diferentes diseños a elección: estructura a dos aguas, techos curvos, techos en punta, poligonales y diseños divisibles, etc.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Estructuras de aluminio y carpas para eventos

El sistema de carpas para fiestas de Röder HTS se ha convertido en la elección preferida de diseño de carpa par las empresas locales de alquiler líderes en todo el mundo. El éxito envidiable del sistema de carpas para fiestas radica en las numerosas características de diseño innovadoras y de fácil uso que se pueden encontrar en toda la gama.

Estas características de diseño incluyen componentes totalmente intercambiables, que se pueden utilizar en las diferentes opciones de diseño dentro del sistema de carpas para fiestas. Esta compatibilidad funcional de los componentes permite una facilidad de manejo, facilidad de almacenamiento, facilidad de transporte además de proporcionar al usuario unos tiempos de montaje rápidos todo lo cual hace que el sistema de carpas para fiestas de Röder HTS sea el número uno en sistemas de carpas.

Las carpas para fiestas están disponibles en una variedad de formas y tamaños diferentes que están disponibles en anchos de pórtico de 3, 4, 5, 6, 8, 9 y 10 m. El sistema de carpas para fiestas se suministra con una altura de alero estándar de 2,30 m y como todas las estructuras temporales de Röder HTS, las carpas para fiestas son totalmente modulares en su diseño permitiendo así extenderlas para crear longitudes ilimitadas en incrementos de secciones modulares de 3 y 5 m.

Para incrementar su flexibilidad, el robusto sistema de carpas para fiestas está disponible en varias opciones de diseño estéticamente agradables: los clientes pueden elegir entre los siguientes diseños: estructura a dos aguas, techos curvos, techos en punta, poligonales y diseños divisibles, modulable en pórticos cada 3 m y el sistema Roma con pórticos cada 5 m.

Todos los componentes de estructura principales se fabrican con precisión en Alemania a partir de una combinación de aluminio anodizado de alta calidad europeo y acero galvanizado por inmersión en caliente resistente a la corrosión que se utiliza para todas las piezas de conexión. Las lonas se proporcionan utilizando PVC translucido u opaco blanco de alto brillo con recubrimiento anti moho y de combustión lenta de acuerdo con las normas internacionales incluyendo DIN 4102 B1,1v12, BS 5438 / 7837.

El sistema de carpas para fiestas dispone de una variedad de productos accesorios funcionales y rentables. Estos incluyen paredes de cristal o paneles rígidos ABS, puertas, techos en punta, rampas, sistemas de suelo cassette, o subestructuras de acero y tarima entre otros — ofreciendo todos una economía excepcional.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075