EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Estructuras de carpas (Röder HTS Höcker F)

  • La estructura preferida para muchas de las empresas de exposiciones y eventos líderes del mundo.

Solicite presupuesto de productos relacionados en estas categorías:

Información detallada del producto Estructuras de carpas

El sistema de estructuras de carpas serie F de Höcker proporciona la base para su éxito. El sistema de estructuras temporales de la serie F, altamente versátil e innovador, ha evolucionado hasta ser uno de los tipos líderes de estructuras de diseño de pórtico en su clase.

Este largo historial y refinamiento continuado permite al sistema de carpas de la serie F convertirse en la estructura preferida para muchas de las empresas de exposiciones y eventos líderes del mundo. En la actualidad, la gama de la serie F está disponible en multitud de formas, diseños y combinaciones permitiendo así que el sistema satisfaga las exigencias siempre cambiantes del mercado.

Las estructuras de la serie F están disponibles en una variedad de formas modulares y tamaños desde 10 m a 60 m en anchos de diseño de pórtico con varias alturas de alero desde 2,66 a 6 m. Independientemente de si necesita una estructura de vigas estándar a dos aguas o curvadas, poligonales o estructuras altas a dos aguas, encontrará su solución dentro de la gama de la serie F.

Como sucede con todas las estructuras Höcker, los sistemas de carpas de la serie F se fabrican de acuerdo con controles de calidad rigurosos y utilizan las técnicas más modernas de fabricación por ordenador controlado numéricamente, garantizando el mayor grado de precisión y continuidad del producto. Todos los componentes de la estructura se fabrican utilizando exclusivamente los materiales de origen europeo de mayor calidad proporcionando un producto acabado duradero de alta calidad, de clase mundial, construido a la perfección y para durar.

Todas las estructuras de diseño de pórtico de la serie F de Höcker se pueden mejorar más con la integración de uno o más de nuestros productos accesorios rentables y de fácil uso. Entre ellos se incluyen: tejados altos a dos aguas y secciones de hastial, sistemas de paredes rígidos ABS y de cristal, unidades de puertas simples o dobles, estructuras secundarias de acero o sistemas de suelos de cassette, iluminación, revestimientos entre otros.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075