EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Líneas de rodillos por gravedad FIFO y LIFO

  • Para reducir al mínimo los costes de almacenamiento y optimizar el trabajo en las empresas.

Información detallada del producto Líneas de rodillos por gravedad FIFO y LIFO

Para reducir al mínimo los costes de almacenamiento y optimizar el trabajo en las empresas existen sólo dos ventajas para los carriles de rodillos Rollex.

Añadido por la integración flexible en su sistema de almacenamiento. Si se utiliza como sistema de flujo por gravedad o líneas de almacenamiento, si la carga es de 20 kg o 1,300 kg, rack elevado en el suelo, carretilla elevadora o sistemas de vehículos para carga en estanterías, el uso es casi ilimitado.

Primero en entrar, primero en salir (FIFO)

Por esta razón, Rollex utiliza carriles de abastecimiento. La fabricación de los sistemas Rollex es de alta calidad. Los módulos están pre-ensamblados y el rodillo sólo tiene que insertarse a la estructura. El ahorro de tiempo reduce los gastos de montaje por un lado así como posibles mantenimientos y reparaciones costosas por otro lado.

Último en entrar, primero en salir (LIFO)

Con los sistemas de almacenamiento, se pueden almacenar hasta 6 paletas una tras otra. La velocidad de uso está regulada por el vehículo de recogida, normalmente una carretilla elevadora. Adicionalmente, se puede usar un rodillo freno o bien tambor freno.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881