Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Roscamat

Empresa fundada en 1987, dedicada a fabricar roscadoras, centros de mecanizado CNC, reductores, rectificadoras, etc.

St. Joan de Vilatorrada ,España

Acerca de Roscamat

Tecnospiro Machine Tool, S.L., es una empresa vinculada al grupo Spiroide, fabricante de engranajes de precisión y mecanismos de transmisión mecánica, para la industria de bienes de equipo. Estamos situados en el polígono industrial Pla dels Vinyats en el municipio de Sant Joan de Vilatorrada, muy cerca de Manresa, provincia de Barcelona, ocupando una superficie en planta de 4500 m², y con una plantilla de 58 colaboradores, a nivel de grupo industrial.

Disponemos de la maquinaria más adecuada para la fabricación de los componentes más importantes de nuestras máquinas: centros de mecanizado CNC, talladoras de engranes de precisión para los módulos (reductores), equipos de control de engranajes, rectificadoras de precisión, etc.

Nuestras máquinas cumplen las normas europeas de seguridad EN 292-1 y EN 292-2, según directiva 89/392 y EN 60204-1 según la directiva 89/336/CEE. Nuestra constante labor de investigación en el campo de la mecánica, nos ha permitido diseñar los productos que ponemos a su disposición, así como la génesis y desarrollo de los mismos.

Las marcas Roscamat y 3ARM son nuestras referencias a nivel mundial, con más de 19,000 equipos vendidos en los 5 continentes.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1223560034