EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Machueladora eléctrica (Roscamat Tiger)

  • Capacidad de roscado M2-M27. Equipada con motor alta frecuencia con potencia de 0,55 Kw.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Machueladora eléctrica

La máquina está formada por un brazo radial unido a un brazo basculante que trabaja a través de un amortiguador neumático. A través de la base y por medio de tres agujeros M8 (120º) la máquina puede ser fijada a la mesa o banco de trabajo. También se puede fijar a través de una brida.

La velocidad es regulada mediante el variador que se encuentra en la caja eléctrica. La velocidad de giro, la lubricación automática opcional y el control de profundidad se pueden regular a través de los botones que se encuentran en el brazo radial. Así se puede adaptar la velocidad según el tamaño de la rosca.

La máquina está equipada con un motor de alta frecuencia monofásico (220 V o 110 V) capaz de adaptarse al sistema modular consistente en 7 cambios rápidos (reductores). Como resultado nos permite adaptar la velocidad para cada tipo de rosca.

La Roscamat Tiger VH (vertical y horizontal 4x90º) incluye un cabezal articulado manual que permite posicionar el motor en cuatro posiciones a 90º y roscar vertical y horizontalmente.

Sistema modular

El sistema modular proporciona un nuevo concepto en el uso de los brazos articulados de roscar. A partir de un solo motor hay siete módulos con sus respectivas fuerzas de roscado. Las siete velocidades de los módulos de cambio rápido permiten obtener la potencia y velocidad adecuada a cada tipo de rosca de M2 a M27 (M33).

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1223560034