Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

RYBISA
RYBISA

RYBISA

Rybisa, S.A. de C.V.

Empresa 100 % mexicana con más de 24 años de experiencia en la industria plástica. Ofrecemos productos para empaque y embalaje de la mejor calidad y a la medida.

Estado de México, México

Acerca de RYBISA

Empresa con más de 24 años de experiencia en la industria plástica ofreciendo calidad y servicio sobresaliente a cada uno de nuestros clientes y socios comerciales. Estamos comprometidos con el diseño, manufactura y desarrollo de empaques plásticos que cumplan las más amplias expectativas en especificaciones y funcionalidad.

Nuestro crecimiento continuo ha permitido nuestra ampliación y diversificación en cuanto a instalaciones y mercados que se atienden, siendo nuestra especialidad el saco de polietileno para uso industrial, así como la compra y venta de material reciclado de baja densidad.

Ofreciendo productos para empaque y embalaje de la mejor calidad y a la medida. Nuestra gran capacidad de producción, nos permite adaptarnos a cualquier diseño para productos en específico según cada cliente lo requiera.

Certificaciones:

FDA

.C-CTA-1179567218