Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SADAEM

Empresa comprometida con la comunidad productora, exportadora e importadora de nuestro país, dedicada al comercio nacional e internacional, además de brindar soluciones de logística integral.

Cuautitlan Izcalli ,México

Acerca de SADAEM

Una empresa con la sinergia suficiente y necesaria para ser la mejor agencia aduanal y asesores en comercio exterior de México, dedicada a cumplir con excelencia, calidad y economía a sus clientes.

SADAEM, es una empresa que ofrece las mejores alternativas a sus clientes, en el despacho aduanero de mercancías de procedencia extranjera y las de origen nacional.

Así mismo, contamos con alternativas estratégicas en materia de logística y economía, que permiten a los importadores y exportadores manejar de una mejor forma sus recursos financieros.

SADAEM no sólo realiza y ofrece los mismos servicios de las demás agencias aduanales de la República Mexicana, sino que se compromete con sus clientes a mejorar  y optimizar al máximo sus recursos financieros, debido a que contamos con la sinergia de fuertes inversionistas y agentes aduanales que nos permiten soportar los costos de sus despachos aduaneros, ofreciendo financiamientos que ayuden a nuestros clientes a utilizar su flujo de efectivo en beneficio de sus operaciones de comercio exterior.

Servicios:

Despacho Aduanal Transporte marítimo, aéreo y terrestre Servicio por cualquier aduana del país Servicio door to door Asesoría para exportaciones Asesoría jurídica Almacenaje y distribución Venta, renta y reparación de tarimas de madera para pallets Etiquetado y marbeteado Consultoría en comercio exterior Corresponsales en las principales aduanas del país

Documentos descargables

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427