Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SAG, Sistemas de Empaque

Contamos con 18 años de experiencia en la industria de empaque termoencogible. Atendemos a nuestros clientes de manera personalizada, ofreciendo propuestas rentables de acuerdo a sus necesidades.

Ecatepec ,México

Acerca de SAG, Sistemas de Empaque

Misión

Atender las necesidades del sector industrial mediante la distribución de materiales y maquinaria especializada con el apoyo de personal altamente capacitado, proporcionando a nuestros clientes productos innovadores, creando una rentabilidad creciente y sostenible para la organización.

Visión

Ser la primera opción como proveedora de empresas industriales, superando los requerimientos de nuestros clientes mediante la innovación e incremento en la línea de productos, aumentando la participación en el mercado dentro del sector industrial.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo
  • Compromiso
  • Respeto
  • Excelencia en el servicio
  • Ética

Línea de Productos

1. Maquinaria para empaque termoencogible SMI Pack

  • Selladoras en L manuales, semiautomáticas y automáticas
  • Selladoras de campana
  • Túneles de encogimiento
  • Selladoras de cortina manuales y automáticas para polietileno

2. Poliolefina termoencogible

Plus Film ®

Poliolefina termoencogible con excelente claridad y brillo. El encogimiento es equilibrado y estable durante el proceso. Es suave, flexible y no pierde memoria en baja temperatura después del encogimiento. No emite ninguno tipo de gas toxico al momento de sellado. Es compatible con la mayoría de los equipos del sellado y encogimiento, incluyendo sistemas semiautomáticos y automáticos.

Plus Film PF-01 ® Biaxialmente orientada

Poliolefina económica ideal para productos con bajo peso.

Plus Film PF-03 ® Cross linked

Poliolefina irradiada con mayor resistencia a la punción. ofrece sellos más fuertes. Ideal para productos pesados y multiempaques.

Plus Film PF-06 ® Bajo encogimiento

Poliolefina de bajo encogimiento. Se utiliza para productos muy delicados que pueden colapsarse al momento del encogimiento. Ideal para productos de papelería, textiles, etc.

Plus Film PFHP® Microperforada

Poliolefina con 52 perforaciones por pulgada cuadrada. Permite la respiración del producto. Ideal para huevo, frutas y verduras, panadería, etc.

Toda la poliolefina puede ser impresa hasta en 8 tintas.

3. Polietileno termoencogible

Material termoencogible para aplicación en selladoras de cortina. Se puede fabricar en distintos calibres y anchos. Con o sin impresión.

Certificaciones:

Certificación FDA

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218