EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Flejadora automática para bobinas en caliente (Saizar)

  • Estas flejadoras están diseñadas para el flejado radial y circunferencial de bobinas con temperaturas mayores a 800 ºC.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Flejadora automática para bobinas en caliente

El flejado puede realizarse con fleje de acero con anchura desde 16 mm a 32 mm y la máquina puede ser diseñada para flejar estando el ojo de la bobina en posición vertical u horizontal.

Todos los elementos mecánicos, eléctricos y neumáticos están protegidos y aislados para aguantar las altas temperaturas del ambiente.

Según la producción del cliente, Saizar puede proveer una máquina o dos máquinas independientes.

Para realizar los flejados circunferenciales las bobinas pueden ser desplazadas con el transportador de la línea o en el caso de que las bobinas estén en posición fija la flejadora se desplazará.

En el caso de que la flejadora haga los dos tipos de flejado, después de realizar el flejado circunferencial, el cabezal o la flejadora rotará 90º para ponerse en la posición de flejado radial. Entonces, gracias a un sistema de rotación, podrá flejar en las diferentes posiciones radiales.

En el caso de que la flejadora radial sea independiente a la máquina circunferencial, el cabezal tendrá un sistema de rotación para poder flejar en las diferentes posiciones sin tener que desplazar la bobina.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567218