EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Contenedor metálico para papel-cartón, vidrio y envases de plástico

  • Su capacidad es de 3 a 5m3. Su fabricación está normalizada y homologada por Ecoembes.

Información detallada del producto Contenedor metálico para papel-cartón, vidrio y envases de plástico

Contenedor normalizado y con diseño específico para la recogida selectiva de envases y papel-cartón. Cuenta con una capacidad de entre 3 m³ y 5 m³, y para la recogida de vidrio de 3 m3 homologado por Ecoembes.

Sanimobel fue la primera empresa en desarrollar este modelo de contenedor, diseñado por Normedi, ganadora del concurso convocado por la FEMP, MIMAN Aspapel y Ecoembes.

 

Para la carga dispone de bocas o ventanas, del mismo material que el contenedor de dimensiones normalizadas, y de trampillas basculantes retornables de apertura fácil. Dichas bocas están situadas desde el suelo a 1300 m/m en el contenedor.

Para la carga dispone de bocas o ventanas fabricadas del mismo material que el contenedor, respetando las dimensiones normalizadas para el uso de este tipo de contenedores. Además, cuenta con trampillas basculantes retornables de apertura fácil. Dichas bocas están situadas desde el suelo a 1300 mm en el contenedor.

 

Para la descarga cuenta con una argolla fija y una móvil unida al yugo. En sus extremos está unido a las crucetas y éstas a las bielas de descarga con un espesor de 10 m/m que une con las puertas.

Condiciones comerciales

Según diseño homologado por Ecoembes

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543