EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sansuy

(Sansuy, S.A. Industria de Plásticos)

Suministra soluciones en PVC flexible para diversas aplicaciones y rubros. Entre ellas, confección de almacenes estructurales, galpones inflables, ductos de ventilación, big bag’s, etc.



Información detallada de Sansuy

Desde el inicio de su trayectoria, en 1966, Sansuy es movida por su determinación por crear soluciones. El primer paso fue el desarrollo de mangueras de alta presión para pulverizadores agrícolas y, en el camino del tiempo, con inversiones en tecnología y estructura, ha diversificado para la producción de laminados flexibles de PVC y sus manufacturas. Actualmente, sus unidades industriales ubicadas en San Pablo y Bahía (Brasil), suministran productos para los mas distintos rubros de mercado: automotriz, transporte y logística, muebles, minería, construcción y arquitectura, agronegocios, almacenaje, papelería, señalización y comunicación visual, entre otros, abasteciendo el mercado nacional e internacional.

La Sansuy desarrolla una gestión de calidad de sus productos,y posee certificaciones reconocidas y exigidas por el mercado, como ISO 9001:2008 y ISO TS 16949:2009. Cuenta con profesionales especializados y capacitados para el desarrollo de productos, bien como equipos de ingeniería, laboratorio y asistencia técnica, siempre actuando junto a sus clientes y proveedores para atender a las solicitudes del mercado.

Teniendo en cuenta la importancia de la preservación ambiental, Sansuy está atenta al desarrollo de soluciones dirigidas a la sustentabilidad.

Certificados de calidad ISO 9001:2008 y ISO TS 16949:2009

Productos de Sansuy

.C-CTU-1313646075