EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Quintix®: la nueva balanza de laboratorio de Sartorius facilita las aplicaciones estándar en el laboratorio

  • 29/07/2013, Goettingen (Alemania)

  • Gracias a su intuitivo concepto de manejo, guía al usuario de forma rápida y sencilla a lo largo de múltiples aplicaciones de pesaje.
  • Empresa: Sartorius AG

 

Con Quintix®, Sartorius ha sacado al mercado una balanza estándar de laboratorio de alta precisión e intuitivo manejo. Gracias a su intuitivo concepto de manejo, guía al usuario de forma rápida y sencilla a lo largo de múltiples aplicaciones de pesaje, contribuyendo a mejorar las secuencias de trabajo en el laboratorio. La nueva balanza de laboratorio de Sartorius está disponible en 12 con un rango de pesaje de entre 120 y 5.100 gramos y una legibilidad de entre 0,1 miligramos hasta 1 gramo.

Aplicaciones de pesaje de fácil manejo

La interfaz de usuario de la balanza Quintix® de Sartorius se ha desarrollado en cooperación con usuarios de laboratorios experimentados. Todas las aplicaciones están representadas en forma de símbolos comprensibles en la pantalla táctil de Quintix® y pueden abrirse de forma precisa incluso con guantes de laboratorio. La balanza guía al usuario paso a paso a lo largo del proceso de pesaje, evitando así los errores de manejo. La balanza de laboratorio Quintix® está equipada con aplicaciones como pesaje en porcentaje, pesaje en movimiento y pesaje de componentes, contar, mezclar, controlar, determinación del valor máximo y de la densidad, estadística y recalcular.

Ajuste automático con isoCAL

Las variaciones de temperatura influyen en la precisión de los resultados del pesaje. Es por ello que las balanzas deben calibrarse con regularidad, inmediatamente en el momento en que cambien las condiciones ambientales. La función de ajuste isoCAL de Quintix® avisa al usuario en el momento en que ha transcurrido un determinado lapso de tiempo o cuando se ha sobrepasado un determinado límite de temperatura y ajusta automáticamente la balanza con ayuda una pesa interna. Cada ajuste queda documentado con un registro de auditoría completo para el control de calidad gracias a su función "Cal Audit Trail".

Documentación completa según los estándares GLM y GMP

Todo moderno laboratorio debe poder crear documentación en concordancia con GLP/GMP con el fin de procesar los datos de pesaje de forma rápida y segura. La balanza Quintix® transmite sus datos a través del puerto USB directamente a cualquier ordenador de laboratorio sin necesidad de software adicional. El ordenador puede procesar los datos de pesaje de forma rápida y sencilla en Excel o en cualquier otro programa.

Máxima precisión metrológica Made in Germany

La balanza Quintix® de Sartorius se ha sometido a más de 1.000.000 de ensayos de carga en relación con repetibilidad, linealidad y deriva de temperatura, garantizando así la mayor calidad metrológica y la más alta fiabilidad de los resultados de pesaje.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Circuito Circunvalación Poniente No. 149, Ciudad Satélite
53100  Naucalpan
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)