EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Medición continua de la humedad pulsando una tecla

  • 22/06/2009, Göttingen, Alemania.

  • Hasta 800 mediciones individuales por segundo con la nueva serie PMD320
  • Empresa: Sartorius AG

 

Medición continua de la humedad pulsando una tecla

Independiente si se trata de productos alimenticios, químicos o farmacéuticos, materiales de construcción o piensos - el contenido de humedad tiene una influencia decisiva sobre la calidad, la capacidad de procesamiento y el precio de las materias primas y de los productos intermedios y finales. Los análisis de humedad son un componente central en los procesos de aseguramiento de calidad.

Hasta 800 mediciones individuales por segundo con la nueva serie PMD320

Con esta segunda generación de aparatos Sartorius ha aumentado aún más la rapidez y, con ello, la precisión para medir la humedad en línea. Incluso con un transporte extremadamente rápido del producto, p.ej. en el caso que se mide directamente en la cinta transportadora o en la tubería, la nueva serie proporciona una alta exactitud con hasta 800 mediciones individuales por segundo. De esta manera las fluctuaciones de humedad y las faltas de homogeneidad se reconocen rápidamente y el proceso puede adaptarse de manera totalmente automática gracias al análisis y la documentación completos.

Una simple interfaz gráfica del usuario lo guía por el software. El usuario puede efectuar simple y rápidamente las calibraciones de humedad gracias a la función de autocalibración. Ahora también es posible subdividir la calibración en diferentes zonas y calcular con diferentes regresiones. Así, se garantiza que en cada zona de humedad se registra con precisión la humedad superficial y del núcleo. La nueva generación de la serie PMD320 puede integrarse en el proceso existente y ofrece una transmisión de datos y una flexibilidad de interfaces óptimas.

Con las nuevas series de aparatos de Sartorius es posible un control en línea, lo que reduce los costos del usuario y permite de esta manera una amortización rápida de los nuevos aparatos.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Circuito Circunvalación Poniente No. 149, Ciudad Satélite
53100  Naucalpan
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)