Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sauberplast

Sauberplast es una empresa de reciclado de polímeros y comercialización residuos industriales no peligrosos.

Soledad de Graciano Sánchez ,México

Acerca de Sauberplast

Empresa de reciclado de polímeros y comercialización de residuos industriales no peligrosos, contamos con los servicios de recolección, corte, molienda y pelletizado. Estamos debidamente reglamentados por la SEGAM.

Los plasticos que manejamos son HDPE, PP, Acetal, ABS, PBT, ABS+PC, Poliamidas, PVC, Poliestireno, etc.

Ofrecemos serivicio de recolección y comercialización de cartón, madera y chatarra.

Visión:

Sumarnos a la cadena de  esfuerzos realizados por la comunidad en pro de la conservación del medio ambiente, cuidando el ecosistema, incentivando la generación de  energía alterna y disminuyendo el volumen de residuos industriales y urbanos disminuyendo así la contaminación subsecuente.

Misión:

Ser una empresa sustentable con  sentido ecológico y de servicio, buscando la aplicación de procesos alternos y complementarios que transformen materiales de desecho en productos de beneficio para la sociedad.

Formar parte de la cadena de actividades orientadas al reaprovechamiento, desarrollo de nuevos productos y generación de energía renovable.

Promover la continuidad y protección del medio ambiente.

.C-CTU-3825903719