EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Manipulador de carga por vacío (INDEVA Liftronic® L160C)

  • Permite manejar de forma ergonómica, segura y rápida cajas de cartón de grandes dimensiones y posicionarlas a 2,5 m de altura.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Manipulador de carga por vacío

Scaglia INDEVA fue la primera empresa en el mundo en 1970 que aplicó la electrónica a los manipuladores ingrávidos y hoy confirma su liderazgo en la producción de Intelligent Devices for Handling o bien INDEVA.

Un INDEVA permite a los operarios manipular cargas de forma natural, como si el equipo fuera una extensión del propio brazo humano.

Un INDEVA contribuye significativamente a aumentar la producción, reducir los gastos por productos dañados y minimizar los riesgos laborales relativos a la manipulación manual de cargas.

Para manipular productos delicados y de alto valor, con movimientos rápidos y repetitivos, un INDEVA es la única solución disponible en el mercado que puede asegurar productividad y seguridad; eso permite, de hecho, la misma sensibilidad y flexibilidad propia de la manipulación manual, pero con el añadido de la potencia de la máquina.

Respecto a los manipuladores tradicionales con control neumático los INDEVA ofrecen estas ventajas: ergonomía, seguridad y productividad.

Liftronic va montado en una columna sobre base transportable y es un sistema de toma por vacío, y de empuñaduras telescópicas. Permite manejar de forma ergonómica, segura y rápida cajas de cartón de grandes dimensiones y de posicionar las mismas a altura de 2,5 m sin esfuerzo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565881