Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Se han instalado siete manipuladores ingrávidos INDEVA, montados en columnas y equipados con dispositivos de enganche personalizados. Estos manipuladores poseen un diseño ergonómico que garantiza la máxima seguridad y ergonomía para el operador en cada fase del ciclo de trabajo.

Los manipuladores INDEVA tienen un sistema automático para equilibrar el peso que permite al operador manejar cargas con distintos pesos sin la necesidad de interrumpir el trabajo para adaptar el sistema a la nueva carga.

La diferencia competitiva de INDEVA frente a otros equipos de elevación (polipastos, manipuladores neumáticos, etc.) es que es altamente sensible a los movimientos del operador que pareciera ser una extensión de su propio brazo, lo que le permite movimientos rápidos y precisos. De hecho, gracias al control eléctrico y a la manecilla sensitiva, el operador no tiene que aplicar fuerza de inercia al colocar la carga o invertir su dirección.