EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Manipulador ingrávido para neumáticos (INDEVA Liftronic® L80160C)

  • Montado en una columna sobre base autoportante, es ideal cuando se requiere velocidad y fluidez de movimiento.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Manipulador ingrávido para neumáticos

Con este INDEVA el operador puede agarrar desde 1 solo neumático hasta una pila de máximo 9 neumáticos a la vez con un peso máximo de 150 kg.

Los manipuladores de la serie Liftronic® son unos INDEVA (Intelligent Device for Handling), una evolución de los manipuladores industriales tradicionales y pertenecen a la familia de manipuladores conocidos también como Intelligent Assist Devices o IADS.

Los manipuladores electrónicos de nueva generación de la serie Liftronic son ideales cuando se requiere velocidad, fluidez de movimiento y precisión de posicionamiento de la carga.

Por medio del mismo utillaje de toma, sin necesidad de efectuar ninguna regulación, es posible agarrar neumáticos de distintos diámetros de 12 hasta 22 pulgadas.

La posición de las empuñaduras se ajusta automáticamente de acuerdo a la posición del utillaje de toma, para permitir al operador una posición ergonómica en cualquier momento.

El sistema está dotado de un puntero láser colocado en la punta de las garras del utillaje de toma, el cual muestra al operador la posición de las garras cuando éstas están dentro de la pila de neumáticos.

Para acelerar la liberación de los neumáticos, el utillaje de toma sale automáticamente sin que el operador tenga que presionar ningún botón; eso aumenta el valor del sistema bajo el aspecto de la ergonomía.

Las articulaciones del brazo están equipadas con interruptores de límite interconectados con los transportadores del cliente, de modo que la evacuación de los neumáticos sobre los transportadores se active sólo cuando el operador y el utillaje de toma se encuentren en la zona de seguridad.

INDEVA es siempre sinónimo de solución ergonómica de vanguardia tecnológica para responder a distintas exigencias de manipulación manual de cargas.

Polipastos, elevadores, brazos de manipulación neumáticos, manipuladores de control neumáticos... representan el pasado. Las empresas modernas que miran en adelante y desean aumentar su productividad en ergonomía y seguridad eligen INDEVA.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179565881