EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Armadoras de cajas (Lantech C)

  • Diseñadas para una segura y sencilla operación, de ingeniería avanzada que evita atascos en el proceso.

Información detallada del producto Armadoras de cajas

Sentando Precedente, Lantech siempre ha creído en la importancia de las innovaciones con tecnología de punta  y las armadoras C-Series continúan ésta tradición, creando nuevos estándares de productividad y eficiencia en aplicaciones para eliminar demoras en el proceso de armado de cajas.

Ingeniería avanzada que evita atascos en el proceso

Las armadoras de cajas Lantech combinan ingeniería avanzada con componentes mecánicos enfocados a minimizar el problema de atascamientos en el armado automático de cajas.

Su exclusivo sistema "Two-sided, hinged pick up and folding frame" para el levantado y doblado de la caja, nos da una excelente tolerancia para el manejo de las variaciones en anchura a lo largo de la línea de engomado y elimina la necesidad  de usar fuerza mecánica para abrirla.

Su innovador doblador de solapas provee un máximo control a lo largo de la solapa principal, asegurando su correcto doblez sin importar la calidad de la marca.

Al terminar el proceso de doblado, los dobladores están diseñados para servir como deslizadores a fin de minimizar  la cantidad de fuerza requerida para mover la caja a través  de la máquina hacia la salida controlada por bandas.

Con un positivo control de la caja durante el proceso, se elimina el principal problema de producción: atascos en la maquinaria. Los cambios de tamaño de las cajas son rápidos y sencillos. El  diseño ergonómico de este producto lo hace de fácil uso y mantenimiento. Sus tres modelos arrojan un total de producto terminado de entre 10 y 22 cajas por minuto.


Diseño para una operación simple y segura

Todas las máquinas cuentan con paneles transparentes en todos sus lados para brindar al operador una completa protección de partes movibles durante la operación.
 
La puerta de servicio para el acceso a la máquina, cuenta con un circuito de protección que automáticamente desconecta el suministro de energía y libera el aire presurizado al ser abierta.
 
El magazine para alimentación de cajas con su diseño ergonómico, permite un fácil rellenado la maquina, aún cuando ésta siga operando.

Las armadoras de cajas Lantech, están diseñadas para un virtual "plug and play".

No requiere de herramientas para ajustar la máquina a los diferentes tamaños de caja. Todos los cambios se llevan a cabo de una manera sencilla, con un simple giro de manivela.
 
El despachador de la cinta está convenientemente montado justo dentro de la puerta de acceso y se recarga de una manera rápida y sencilla.

Construcción para proveer un servicio confiable y libre de mantenimiento

Todas las armadoras de cajas Lantech incluyen la mejor garantía de la industria: 3 años sin importar la cantidad de ciclos.

Sólo requiere de chequeos periódicos del desgaste en las copas de succión y bandas laterales y  la limpieza necesaria para prevenir una acumulación excesiva de polvo del corrugado.

Nuestro servicio técnico especializado siempre está disponible para atenderlos con solo una llamada o correo electrónico.

*Nota importante acerca del de las alturas mínimas y máximas: La alturas calculadas por Lantech, son el resultado de la suma de la altura del costado de la caja mas la altura de la solapa superior.

Modelo Velocidad Tamaño min. de la carga Tamaño max. de la carga
C-300 10 cajas/minuto 7 7/8 x 5 7/8 x 5 7/8" 18 5/8 x 13 3/4 x 23 5/8"
C-1000 15-22 cajas/minuto 7 7/8 x 5 7/8 x 5 7/8" 19 3/4 x 12 3/4 x 21 1/2"
C-2000 10/15 cajas/minuto 9 7/8 x 5 7/8 x 5 7/8" 25 5/8 x 17 3/4 x 26 3/4"
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218