EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Envolvedoras automáticas (Lantech Q)

  • De fácil instalación, capaces de manejar casi cualquier carga.

Información detallada del producto Envolvedoras automáticas

¿Por qué comprar equipos Lantech?

Desde fácil instalación hasta carga simplificada del rollo de película, la serie "Q" Automática esta diseñada pensando en el operador. Desarrollos tales como el cortador de película sin "Contacto", un portarrollo con guardas y un diseño más limpio y seguro, hacen de los equipos automáticos serie "Q" su mejor opción.

Fácil instalación
Conexiones rápidas, cables numerados, codificados y manuales, dibujos y videos le ahorraran muchas horas al momento de instalar el equipo haciendo el trabajo más sencillo.

Carga simplificada del rollo de película
El rollo de película se carga por un lado del equipo evitando que el operador tenga que pararse o caminar sobre los rodillos arriesgándose a alguna lesión.

Cortador de película sin contacto
El contacto constante del alambre cortador con la película ocasiona que se produzca acumulación de residuos de plástico los cuales provocan un corte disparejo. El cortador utilizado por Lantech produce solamente la cantidad de calor necesaria para cortar el plástico sin la necesidad de que estos entren en contacto.

Portarrollo con guardas
Un portarrollo sin guardas es uno de los puntos de mayor peligro en un equipo envolvedor ya que si de manera accidental el operador introduce las manos mientras éste opera  podría ocasionarle una grave lesión.  Lantech ha reducido este peligro agregando guardas al portarrollo.

Diseño mas limpio y seguro
Los cables expuestos, áreas filosas o calientes y puntos donde los operadores puedan tropezar, comprometen la seguridad. Lantech ha eliminado estos peligros mediante su diseño de mástil que encierra todos los componentes dentro del mismo haciendo el equipo más seguro y estético.

Mantenimiento
Los equipos envolvedores Lantech de la serie "Q" automáticos requieren de mínimo mantenimiento preventivo ahorrándole tiempo y trabajo a su empresa.

Garantía
Lantech ofrece con todos sus equipos "Q" automáticos una garantía de tres años sin límite de ciclos en todos sus componentes incluyendo electrónicos.

Tamaño máximo de la carga 1.37 x 1.22 x 2.03 mts
Tamaño mínimo de la carga 0.915 x 0.915 x 0.610 mts
Peso máximo de la carga 1800 kg
Modelo Velocidad
Q-600 45 cargas/hora
Q-700 40 cargas/hora
Q-800/900 45 cargas/hora
Q-1000 45 cargas/hora
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218