EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Envolvedoras automáticas (Lantech Q 300XT)

  • Productividad y ahorro de recursos.

Información detallada del producto Envolvedoras automáticas

Series Q-300 XT
  • Automatización Simplificada: La revolucionaria Q-300XT es el resultado de horas y horas de observación, dirigida a facilitar el trabajo de nuestros clientes en la envoltura con película estirable.
  • Ganancia en Productividad: La Q-300XT ha ahorrado a nuestros clientes muchas horas diarias de productividad. Los operadores no tienen que bajarse del montacargas ni tienen que esperar a que las cargas sean envueltas. Un simple tirón del switch remoto y da inicio al proceso, la película es automáticamente adherida y cortada. Así, los operadores quedan libres para llevar a cabo otras labores en la planta.
  • Capacidad Típica de Producción: La mayoría de los clientes que envuelven un total de entre 30 y 100 cargas diarias, encuentran que la Q-300XT mejora su productividad. Si todavía no se cuenta con un flujo de producción estable pero las tarimas necesitan ser envueltas durante unas cuantas horas, la Q-300XT pueden envolver hasta 40 cargas por hora.
  • Labor del Operador: El trabajo del operador es mínimo; únicamente el cargar y descargar las tarimas y tirar del switch remoto para iniciar la máquina.
  • Manejo de Materiales: Muchos de nuestros clientes usan montacargas para carga y descarga de la Q-300XT. Sin embargo, como la Q-300XT tiene una tornamesa de bajo perfil (menos de 3" por encima del piso), se puede utilizar un patín de mano, si la situación lo requiere. Si no se requiere de un operador al pié de la máquina para la aplicación de etiquetas, esquineros, etc. ésta máquina es la respuesta.

Series Q-300 XT Plus

  • Mayor Productividad: La Q-300Xt Plus siempre está lista para envolver la siguiente carga. Su sistema de transportadores, permite envolver una tarima mientras el montacargas retira del transportador de acumulación la tarima envuelta. El ciclo de envolvimiento da inicio con un simple tirón del switch remoto.
  • Operación Agilizada, con Menos Recursos: Los clientes pueden envolver de 30 a 100 cargas diarias, con el ahorro de un montacargas y su operador.
  • Papel del Operador: Ahora los operadores pueden realizar otras tareas y no perder su tiempo en atender la carga. El arranque remoto combinado con el corte automático de película, mantienen al operador sobre el montacargas.
  • Ahorra Recursos: En muchos casos, la Q-300XT Plus, realiza el trabajo de 2 envolvedoras de tornamesa. También elimina el caos que provoca el tener las cargas a envolver acumuladas alrededor de la envolvedora, ahorrando valioso espacio en piso.
Velocidad de Producción basados en una altura de carga de 80", 2 capas de película y 12 revoluciones 30-40 cargas/hora
Peso Máximo de la Carga 4,000 lb
Sistema de Manejo de Carga  
Velocidad de la Tornamesa 1-12 rpm
Tamaño de la Tornamesa 65" diameter
Sistema de Suministro de la Película  
Power Roller-Stretch® Film Delivery System 200% pre-estirado estándar, 100%-300% disponible Estándar
Power Roller-Stretch® PLUS Film Delivery System 250% pre-estirado estándar; 100%-300% disponible Opcional
Película Compatible Película comercial para máquinas de película estirable;calibre 50-150 Estándar
Capacidad de Película rollos de 10" de diámetro, 20" de ancho Estándar
E-Z Thread™ Roll Carriage Estándar
Alimentación Eléctrica Voltaje 115V, 20A
Microcontrolador Estándar
UL-aprovado/cubierta NEMA 12 Opcional
Modelo Tamaño Máximo de la Carga Sistema Motriz de la Tornamesa Construcción de la Tornamesa
Q-300 XT 52" Largo x 52" Ancho x 80" Altura 3/4 hp Motor TEFC 3/8 "
Q-300 XT Plus Tornamesa 48" Largo x 44" Ancho x 75" Altura
Transportador 48" Largo x 44" Ancho x 75" Altura
1 hp Motor TEFC Tornamesa: Rodillos 2 ½” diám. centros 3 3⁄4”
Transportador: 5'´ largo, 52" ancho. Rodillos de 2 ½ diam centros de 3 3⁄4”.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218