EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Envolvedoras (Lantech S 300 XT)

  • Resultado de horas y horas de observación, dirigida a facilitar el trabajo de envoltura con película estirable.

Información detallada del producto Envolvedoras

Automatización simplificada: La revolucionaria S-300XT es el resultado de horas y horas de observación, dirigida a facilitar el trabajo de nuestros clientes en la  envoltura con película estirable.

Ganancia en productividad: La S-300XT ha ahorrado a nuestros clientes muchas horas diarias de productividad.  Los operadores no tienen que bajarse del montacargas ni tienen que esperar a que las cargas sean envueltas. Un simple tirón del switch remoto y da inicio al proceso, la película es automáticamente adherida y cortada.  Así, los operadores quedan libres para llevar a cabo otras labores en la planta.

Capacidad típica de producción: La mayoría de los clientes que envuelven un total de entre 30 y 100 cargas diarias, encuentran que la S-300XT mejora su productividad. Si todavía no se cuenta con un flujo de producción estable pero las tarimas necesitan ser envueltas durante unas cuantas horas, la S-300XT puede envolver hasta 40 cargas por hora.

Labor del operador: El trabajo del operador es mínimo; únicamente el cargar y descargar las tarimas y tirar del switch remoto para iniciar la máquina.
Velocidad 30-40 cargas/hora
Altura Máxima de la Carga 80"
Velocidad del Brazo Giratorio 1-12 RPM
Tamaño del Área de Envoltura 90" Diámetroº
Sistema de Suministro de Película Power Roller-Stretch® Film Delivery System: 200% pre-estirado estándar
Dimensiones 144 x 157 x 121"
Espacio de Operación 172 x 157 x 136"
Peso 3400 lbs
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218