EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Rampas y plataformas

  • Disponibles en aluminio o acero, compensan la diferencia en alturas entre el andén y el transporte.

Información detallada del producto Rampas y plataformas

Plataformas para camión. Disponibles en aluminio o acero, las plataformas para camión compensan la diferencia en alturas entre el andén y el transporte. Ménsulas de acoplamiento anguladas mantienen la plataforma firmemente en su lugar mientras que cubiertas de seguridad previenen resbalones.

Combinación rampa - plataforma. Para aplicaciones con gran diferencia de alturas. Fabricadas en 2 secciones, las unidades se acoplan firmemente una a otra y seguros opcionales mantienen la plataforma solidamente en su lugar. Cubiertas de seguridad previenen una tracción antirresbalante. Este producto está disponible en acero o aluminio. Cuando no están en uso simultáneo, estas plataformas pueden ser utilizadas de forma independiente.

Plataformas de riel. Diseñadas para conectar su andén con plataformas de carga de ferrocarril. Diseños para diversas aplicaciones incluyen rectangulares, irregulares, para carro refrigerado, de carro a carro y carro de puertas removibles. Con ajuste antiderrapante para mayor seguridad. Disponibles rectos o acampanados en acero o aluminio.

Plataformas de aluminio con barandillas de acero remachado. Las plataformas Copperloy están fabricada con aluminio altamente resistente que proporciona una superficie ligera, de gran tracción y libre de corrosión. Fácilmente maniobrables gracias a su ligereza. Cubiertas diamantadas aseguran una superficie antiderrapante para mayor seguridad. Barandillas de acero estructural se encuentran remachadas a ambos lados de la plataforma a 6 pulgadas de espacio para mayor estabilidad y fuerza. Estas plataformas son para ciclos medianos y ligeros de trabajo.

Placa de acoplamiento. Construidos de recio aluminio resistente al todo tipo de clima o de acero de de uso rudo con postes de seguridad para mantener firmemente en posición. Extremo superior angulado para compensar la diferencia de alturas entré el andén y el camión.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075