EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

SDL Sistemas de Localización

(Tiveloc, S.L.)

Especialistas en sistemas y productos de localización para personas mayores, niños, mascotas, mercancías o flotas de vehículos. Disponemos de localizadores GPS para empresas y particulares.



Información detallada de SDL Sistemas de Localización

Empresa dedicada a la configuración, distribución y venta de soluciones informáticas enfocadas a la localización para uso personal y profesional.

Orientamos nuestro negocio a ofrecer la mejor localización de personas mayores, niños, vehículos, mercancías o mascotas mediante el uso de dispositivos GPS o aparatos radioeléctricos y electrónicos.

Disponemos de varias plataformas para el seguimiento y control de los dispositivos GPS. De esta manera, simplificará su gestión de seguimiento, y almacenado de datos para las localizaciones continuas en su ordenador; sin necesidad de recibir todos los sms en su móvil.

Flota de vehículos y mercancías

SDL Tracker es una plataforma de control, localización, configuración y obtención de datos procedentes del vehículo. Rastreo y monitorización online de la situación exacta del vehículo; información relativa a paradas realizadas, control de combustible, alertas por velocidad, alertas por acceder a una zona o salir de la misma. Toda la información relativa a km recorridos.

Puede recibir alertas programadas mediente sms o correo electrónico tales como:

  • Exceso de velocidad
  • Superar una distancia permitida
  • Entrar en una zona de seguridad
  • Movimiento del dispositivo (evitando posible robo)
  • Control de combustible

Control de personas: mayores y niños

Disponemos de localizadores GPS para ofrecer la mejor solución en cuanto al control y localización de menores o personas mayores; personas dependientes, con demencia senil, alzheimer, etc. Diseñados expresamente para poder localizar y hablar con los niños y mayores desde tu móvil (el GPS realiza y recibe llamadas). Ellos podrán también llamarte, enviarte una señal de SOS e indicar su localización exacta.

Podrá visualizar y monitorear en googlemaps todas las localizaciones exactas que haya solicitado a su GPS.

Tenemos experiencias con departamentos de investigación que consideran muy útil el sistema de localización GPS además de sus acccesorios tales como el soporte de imán para adherir el GPS a un coche o moto.

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía y servicio técnico propio en España.

Envíos gratuitos para pedidos superiores a 150 euros más IVA.

Pregúntenos sin compromiso.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Río Víboras 2, 3ºF
23650  Torredonjimeno
Jaén - ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de SDL Sistemas de Localización

.C-CTU-2709237034