Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SDS

Empresa líder en la producción y distribución de los contenedores isotérmicos POLIBOX®.

Nerviano ,Italia

Acerca de SDS

S.D.S.desde siempre se ha empeñado en la investigación de materiales y productos finales tecnológicamente innovadores, siguiendo la producción de nuestros mismos artículos de manera excelente y total, a partir de la compra directa de materias primas hasta el control de los procesos de producción de industrias especializadas que trabajan en cooperación con nosotros. Esta manera de operar nos permite seguimiento, flexibilidad y rapidez de adaptación a las nuevas exigencias de mercado.

La actualización técnica y el diálogo constante con nuestros clientes son el estímulo que permite a S.D.S. mejorar continua y constantemente la calidad del producto, el nivel del servicio y la relación calidad/precio, garantizando el know-how técnico y competencias para ofrecer soluciones personalizadas según las exigencias especificas de nuestros clientes.

Ésta es nuestra filosofía de trabajo, y la cooperación comercial y de producción con grandes grupos nacionales e internacionales ofrecen la posibilidad de garantizar soluciones de vanguardia, anticipando de manera proactiva las necesidades del cliente.

Ofrecemos a nuestros clientes, además de la calidad del producto, máximo cuidado y atención en cualquier fase de venta y post-venta.

Empresas destacadas de Contenedores, tarimas y recipientes

.C-CTU-1179566914