Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SEA

Proveedores de equipos de soldadura, consumibles y accesorios para los procesos MIG, TIG y plasma. Equipos alemanes de la marca TBI Industries Gmbh.

Monterrey ,México

Acerca de SEA

Historia

Soldadura y Equipos Automáticos S.A. de C.V. nace en enero de 2007 en la ciudad de Monterrey N.L. con el objetivo de distribuir productos y equipos de soldadura de última generación a la industria mexicana.

Se inició con la distribución de antorchas de soldadura de la marca TBI Industries GMBH y se han incorporado diferentes líneas de productos y accesorios para la soldadura automática, así como consumibles para láser y plasma.

En diciembre del 2009 cambiamos de ubicación al municipio de Santa Catarina, pero debido a la necesidad de mayor espacio de almacenaje de productos en el 2011 nos cambiamos a donde actualmente nos encontramos.

En Soldadura y Equipos Automáticos S.A. de C.V. buscamos dar soluciones en el área de soldadura a nuestros clientes con productos de última generación, los cuales distribuimos y comercializamos en el territorio nacional.

Se cuenta además con un área de atención personalizada en el área del Bajío (Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán).

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1223560034