EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bandejas preformadas (Sealed Air Cryovac® Case Ready)

  • De espuma (poliestireno expandido) y plásticas (polipropileno).

Información detallada del producto Bandejas preformadas

Como parte de nuestros sistemas integrales de envase, Cryovac cuenta con varias opciones de bandejas preformadas. Además de las tradicionales bandejas de uso en los supermercados, ofrecemos una amplia variedad para uso en plantas procesadoras. Para uso con atmósfera modificada que requiere una capa de barrera al oxígeno, ofrecemos bandejas de espuma (poliestireno expandido) y bandejas plásticas (polipropileno), además de almohadillas absorbentes que complementan el sistema.

Bandejas de espuma con barrera al oxígeno

Fabricadas de espuma de poliestireno expandido con alta resistencia y sellante de alta barrera al oxígeno. La combinación de un sello hermético de la tapa flexible Cryovac® 1050/550 y bandeja, junto con el uso de un gas inerte crea el ambiente adecuado que prolonga sustancialmente la vida útil y frescura del producto. El sistema protege al producto durante su distribución y manejo, ofreciendo una presentación sumamente atractiva para el consumidor.

Las bandejas Cryovac® al usar una tapa flexible 1050/550 de alta claridad, ofrecen a usted la mejor alternativa de envase para carne fresca que garantiza la atención de sus clientes y consumidores. Es ideal para cortes premium y productos con valor agregado (marinados). Los beneficios en la operación del sistema Case Ready Cryovac® justifican un envase de alta tecnología que ayuda además a posicionar la marca de su producto.

Bandejas plásticas con barrera al oxígeno

Formato sólido fabricadas en polipropileno, que en conjunto con la tapa flexible Cryovac® 1050/550 de máxima transparencia y el uso de una atmósfera modificada ofrece una opción insuperable para carne fresca ó productos preparados, que garantiza frescura del producto por más tiempo, así como la atención de su cliente ó consumidor.

Este sistema ofrece mayor productividad y eficiencia a los procesadores, eliminando fugas, contaminación y reenvase, así como mano de obra. Para los supermercados, evita la mano de obra en tienda la cual se concentra en el manejo, exhibición y promoción del producto.

Productos relacionados con Bandejas preformadas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218