EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Embalaje de suspensión y retención (Sealed Air Korrvu®)

  • Sistema de embalaje que usa una película antiderrapante para envolver sus productos, protegiéndolos de golpes y vibraciones.

Información detallada del producto Embalaje de suspensión y retención

El dinámico sistema de embalaje Korrvu® usa una película antiderrapante fuerte y elástica para envolver sus productos, protegiéndolos de golpes y vibraciones.

  • Innovador: Soluciones diseñadas para cumplir requerimientos específicos con ventajas únicas.
  • Protección total del producto: Una solución completa que asegura al producto en su lugar protegiéndolo de golpes, vibraciones e impactos.
  • Mejora la apariencia de su producto: La película transparente Korrvu® permite a su paquete servir tanto como un recipiente listo para su embarque, y como un atractivo exhibidor.
  • Versátil y flexible: La película flexible se ajusta a una gran variedad de formatos. Cada diseño sirve para diversas formas reduciendo el inventario de material de embalaje.
  • Fácil de almacenar: El embalaje Korrvu® se almacena en forma plana, reduciendo el espacio de almacenamiento. No se requiere de equipo especial o inversión de capital.
  • Ambientalmente amigable: Al menos 30% de su contenido es reciclado y está listo para ser a su vez reciclado operaciones de extracción hidráulica. El sistema Korrvu® es reutilizable en envíos de devolución, reduciendo el desperdicio en ambos extremos del ciclo de distribución. Aprobado por RESY para operación de reciclado en Alemania.

Embalaje de suspensión Korrvu®

Ofrece alto valor de protección para productos frágiles durante su ciclo de distribución. Korrvu® suspende el producto en un espacio de aire dentro del contenedor, entre 2 capas de película flexible anti-derrapante. Este diseño protege al producto de impactos, aún después de varias caídas accidentales.

Korrvu® combina una protección superior al mismo tiempo que ofrece una atractiva presentación.

El sistema de embalaje Korrvu® es fácil de usar y sencillo de armar.

  1. En la estación de embalaje, el marco se arma y se coloca dentro de la caja para suspender el producto en el centro del contenedor.
  2. El marco superior se coloca encima del producto, suspendiendo completamente el producto entre 2 películas resistentes y flexibles.
  3. La caja se cierra, creando una tensión que retiene al producto y lo asegura entre 2 marcos.

Embalaje de retención Korrvu®

Ofrece excelente protección para productos con superficies escarpadas o con filo, que necesitan un grado limitado de protección a golpes durante el manejo, distribución y transporte. Korrvu® retiene el producto con seguridad dentro del marco.

El sistema Korrvu® usa una película elastomérica para "atrapar" con seguridad al producto y ofrecer excelente visibilidad y exhibición del mismo.

Korrvu® es una alternativa versátil y económica ante el embalaje tradicional.

  1. Los bordes laterales se doblan hacia arriba, formando un estuche para un fácil acomodo del producto.
  2. Los bordes laterales son doblados hacia abajo para tensar la película de retención y asegurar al producto en su lugar.
  3. El paquete terminado es fácilmente insertado dentro de la caja y está listo para su embarque.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218