EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Películas de encogimiento suave (Sealed Air Cryovac® Xenith™ / D-940 Shrink Film)

  • Algunas veces las cosas más suaves son las cosas más difíciles de empacar.

Información detallada del producto Películas de encogimiento suave

Cryovac® XenithTM

Resistencia y suave encogimiento en un solo paquete

XenithTM es una nueva tecnología que resulta en una película de suave encogimiento para el embalaje de productos que fácilmente se distorsionan y que cuentan con formas irregulares y pesos diferentes. Todo esto, además de las ventajas ópticas podrá usted esperar de nuestra línea de películas.

  • Resistencia: XenithTM es la película más resistente y suave que existe, brindando un alto nivel de protección que sólo las películas de fuerte encogimiento tradicionalmente ofrecían.
  • Suave encogimiento: XenithTM acciona una suave fuerza de encogimiento sobre su producto. Con esta baja tensión, XenithTM no doblará o colapsará aquellos productos delicados.
  • Baja temperatura de encogimiento: XenithTM encoge a menores temperaturas que otras películas. Ahora puede embalar productos sensibles al calor sin problema. Menor temperatura significa menos consumo de energía.
  • Alta capacidad de encogimiento: XenithTM ofrece un amplio rango de libertad en su proceso de encogimiento, conformándose a las formas más estrictas como ninguna otra película, además de evitar arrugas.
  • Puede ser termoencogido varias veces: Estírelo, arrúguelo ó gírelo; un solo paso por el túnel arregla todo. Permite que usted de el toque final a su paquete sin necesidad de reembalaje.
  • Increíble recuperación elástica: XenithTM regresa a su forma original después de cada manejo. Los paquetes se mantienen atractivos por más tiempo.

Cryovac® D-940 Shrink Film

Para productos como mantelería, blancos, regalos, prendas de vestir así como papelería y bocadillos, irónicamente la característica que los hace tan atractivos también los hace difíciles de empacar. La película de encogimiento suave Cryovac® D-940 le permite empacar artículos suaves sin arrugas ó distorsiones que pueden ahuyentar a los compradores en los puntos de venta.

La película D-940 de Cryovac elimina los defectos conocidos como "orejas de perro", los "patas de gallo" y "pies de cuervo" y proporciona a los productos una ventaja adicional, al reducir el "velo" y el "centelleo". Esto se traduce en una extraordinaria apariencia, muy profesional, en del punto de venta.

Esta película de termoencogimiento suave ayuda en el empacado de diversos artículos tales como: Libros, revistas, manuales, cuadernos, álbumes para fotos, suministros para escuelas y ostros productos de papel. Es ideal para empacar artículos que tradicionalmente usan cartón ligero ó charolas de cartón, normalmente se colapsan cuando son empacados con películas termoencogibles. Este film se ajusta a formas extravagantes, resultando en atractivos empaques para productos difíciles de empacar.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218