EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Películas multiusos (Sealed Air Cryovac® IMPACT™/ D-955 / LD-935)

  • Films termoencogibles para distintas aplicaciones.

Información detallada del producto Películas multiusos

Cryovac® IMPACTTM

Para los problemas más rudos de embalaje, usted necesita una película de gran resistencia.

  • Cryovac® IMPACTTM es una nueva generación de películas que ofrecen propiedades de resistencia superior a lo esperado. Por medio de nuevas resinas y procesos tecnológicos Cryovac ha establecido los nuevos parámetros de resistencia de las películas termoencogibles, ofreciendo mayor valor y desempeño.
  • Con la película IMPACTTM sus problemas más difíciles de embalaje se facilitan. Su paquete se mantendrá firme y libre de arrugas y no se quebrará aún expuesto a temperaturas extremas, asegurando la mejor presentación en el punto de venta.            
  • Si la resistencia y ventajas ópticas no son suficientes, IMPACTTM lo sorprenderá con su facilidad de uso. Sólo se requieren ajustes mínimos para lograr grandes resultados. IMPACTTM funciona para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo artículos de cocina y baño, así como herramientas y otros multi-paquetes. Es ideal para artículos con formas irregulares, especialmente aquellos con esquinas afiladas y los que incluyen un producto adicional extra.

La nueva película Cryovac® IMPACTTM ofrece un desempeño total mejor que cualquier otra en el mercado, agregando valor.

Cryovac® D-955

La alternativa más versátil para aplicaciones ilimitadas

  • Si versatilidad es lo que busca, la película Cryovac® D-955 es lo que necesita. Sirve para cualquier aplicación, desde productos complementarios y aceite automotriz, productos de muestra como pasta de dientes ó caramelos hasta multi-paquetes de latas, aerosoles y mucho más.      
  • D-955 ofrece una excelente resistencia así como ventajas ópticas. Su excelente tensión significa ahorros en costos de embalaje al utilizar calibres menores. Esta resistencia evita perforaciones y abuso, ofreciendo protección superior.
  • Esto hace que el D-955 sea ideal para paquetes múltiples y envoltura de productos con valor agregado. Su alta capacidad de encogimiento agrupa productos en un solo paquete, añadiendo claridad superior y dando un gran atractivo visual en el punto de venta.

Cryovac® LD-935

Está usted usando una película con calibre mayor al necesario

  • Cuando nos referimos a películas termoencogibles, hay productos ligeros y de bajo abuso en su manejo que necesitan un embalaje como aquellos productos más pesados.
  • Hoy existe un material ultra delgado ideal para exhibición, que revoluciona el embalaje de productos ligeros. Cryovac® LD-935 ha sido diseñado para satisfacer la necesidad de películas delgadas con inmejorable brillo y transparencia. Esto la hace una perfecta "segunda piel" para productos que demandan un alto grado de atractivo visual.
  • La capacidad de termoencogimiento del LD-935 permite a los productos como software, audio y videocassettes, artículos de oficina y artísticos, tarjetas de felicitación, posters y demás artículos impresos ser envueltos sin distorsión ni arrugas. El multiembalaje de productos alimenticios ligeros como pasta, huevo y polvos ahora una realidad.
  • Elimina los problemas tradicionales como "orejas de perro", "ojos de pescado" y "patas de vaca", asegurando una total satisfacción y aceptación del consumidor con excepcional transparencia. ¿El resultado? mejor atractivo visual en la góndola del supermercado.
  • Cuenta con el doble de longitud que las bobinas estándar, lo que resulta en menos cambios o set-ups, menor tiempo, menor desperdicio y un uso más eficiente en su almacén. Además ofrece un excelente y resistente sellado, pues es anticorrosivo, esto es, no deja residuos de carbón en los elementos de sellado del equipo.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218