EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Películas para alta velocidad (Sealed Air Cryovac® MPD / LS)

  • Filmes termoencogibles para distintas aplicaciones.

Información detallada del producto Películas para alta velocidad

Película de Encogimiento Cryovac® MPD

No pruebe suerte con un empaque con el que no tenga la seguridad de proteger y mostrar su producto en perfectas condiciones, en todo momento.

Después de la inversión realizada en el desarrollo y la publicidad de un producto, la elección de un empaque inadecuado puede hacerlo fracasar. El empaque es la punta del iceberg en ecuación de mercado porque es la única parte que siempre ve el cliente.

Con las películas Cryovac® MPD los beneficios de una extraordinaria presentación y de una excelente protección del producto van de la mano.

La película Cryovac® MPD-2055 presenta su producto con insuperable brillo y claridad.

Ninguna otra película en el mercado puede igualar las extraordinarias propiedades ópticas de la MPD 2055, las cuales la hacen ideal para cajas con ventana y otros empaques en donde la exhibición es crítica.

Con la película termoencogible Cryovac® MPD-2100 los consumidores pueden ver claramente que los productos que están comprando están bien protegidos. Tiene gran fortaleza en al sello y es extraordinariamente resistente al rasgado y a las perforaciones.

Tanto la MPD-2055 como la MPD-2100 han sido diseñadas para correr a altas velocidades, hasta 200 paquetes por minuto y sellar dentro de un amplio rango de temperaturas.

Las películas Cryovac® MPD no solo mejoran la presentación de los productos, también contribuyen a promover su venta.

Película Delgada Cryovac® LS

El número de aplicaciones donde se requiere alta velocidad se incrementa, así como la necesidad de película de hoja sencilla de alto desempeño. La hoja sencilla se traduce en velocidades de operación más rápidas, en equipos automáticos y reducción de costos de material. Esto significa valor real.        

La película Cryovac® LS es la más delgada que existe en la actualidad para altas velocidades de operación. Ofrece valor real al incrementarse la productividad gracias a la alta velocidad y su menor calibre representa ahorra de material.

La película LS está fabricada con una resistente poliolefina multicapas, que la convierte en la mejor elección para una gran variedad de aplicaciones. Su gran durabilidad y fuerza de tensión ofrecen al producto una óptima protección durante su manejo y distribución. Excelente visibilidad y claridad aseguran que sus productos se verán realmente impresionantes.

Cuando se suman todos estos atributos de la película Cryovac® LS, siempre se encontrará valor en la operación.

  • El valor de reducir calibre, mejor desempeño, y ahorro de material.
  • El valor de contar con una película de hoja sencilla más delgada, que corre y sella rápidamente.
  • Mas el valor de incrementar la productividad a un menor costo.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218