Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

SeguriHigiene

Fabricación, venta y distribución de calzado y protección industrial.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, México

Acerca de SeguriHigiene

Calzado y Seguridad Industrial, SeguriHigiene, somos fabricantes y proveedores de calzado industrial, botas de seguridad, y zapato de trabajo industrial, lo cual nos permite ser una de las más importantes fabricas de calzado de seguridad, siendo competidor de las más relevantes marcas de botas industriales del país.

Calzado industrial

Nuestro calzado industrial y de seguridad está pensado, con un alto grado de diseño y confort, creando el calzado ergonómico industrial especialmente para todo tipo de trabajo y ambiente, nuestros modelos están elaborados en piel  y con novedosos materiales de forros, corduras y suelas, proporcionando así flexibilidad y confortabilidad; haciendo de este, un excelente zapato de seguridad industrial ligero, para un gran trabajo rudo.

Tenemos zapatos y calzado de protección en todas las tallas y modelos, así como también podemos fabricar su pedido especial de bota de trabajo industrial.

Calzado de seguridad es aquel que protege pié y tobillo en la industria de la construcción, en la industria eléctrica, procesos industriales, entre otras, y protege la caída de objetos pesados sobre los pies, lesiones producidas por clavos o por superficies resbalosas y mojadas, evita que haya afecciones graves, especialmente cuando se usa calzado inadecuado.

También contamos con productos como guantes, chalecos, ropa industrial y demás accesorios para la seguridad de los trabajadores.

Empresas destacadas de Seguridad y protección laboral

.C-CTU-2709237034