Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Selter

Fabricación de sistemas magnéticos y electromagnéticos.

Girona, España

Acerca de Selter

Empresa especializada en el diseño y la fabricación de aplicaciones magnéticas para la industria. Fundada en el año 1956, dedica su principal actividad a la fabricación de platos magnéticos, ampliando, durante los años 60, la gama de platos con otros productos magnéticos y electromagnéticos. En el año 1969, inició las exportaciones, que se han ido incrementando hasta la actualidad, exportando a Europa, Estados Unidos y otros países de América y Asia.

La experiencia de Selter de más de 45 años fabricando aplicaciones magnéticas avala la calidad de toda su gama de productos magnéticos y electromagnéticos, de gran utilidad en máquinas-herramienta y la industria en general.

A parte de estos productos, Selter fabrica aplicaciones magnéticas personalizadas, que se adaptan perfectamente a las exigencias específicas de sus clientes. El personal comercial y técnico de Selter está a su disposición para cualquier consulta que deseen hacer sobre sus productos.

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1223560034