EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Goma magnética e imanes plastificados

  • Flexible y fácil de cortar. Para rotulistas, serigrafías y publicidad en general.

Información detallada del producto Goma magnética e imanes plastificados

La goma magnética SELTER está basada en goma sintética y tiene una amplia gama de aplicaciones. Este material está permanente imantado, es flexible y muy fácil de manejar -por ejemplo para cortar, ajustar, marcar, imprimir, etc. La hoja magnética está disponible en muchos tipos y versiones diferentes, con posibilidad de elegir entre varias calidades, espesores y otras dimensiones. Si se requiere se puede servir con revestimiento vinílico en diferentes colores, o con una capa adhesiva en la parte magnética o no magnética.

La hoja magnética SELTER, se puede adherir fácilmente a todas las superficies de metal (hierro) y despegar sin dejar ningún rastro en la superficie. En todos los tipos, la cara magnética esta provista con una funda especial para prevenir ralladuras u otros daños a la superficie a la cual se adhiere. Esto es especialmente importante si se usa para publicidad en vehículos.

Los imanes plastificados están protegidos con una cubierta de plástico y tienen múltiples aplicaciones. Pueden usarse para sistemas de planificación y organización, juegos y sujeción de notas. También pueden imprimirse con un mensaje publicitario y así ser utilizados como elementos de propaganda.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1223560034