EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Platos magnéticos electropermanentes (Selter Quadri-Pol)

  • De polo cuadrado y gran fuerza magnética, diseñados para la sujeción de piezas de hierro en las operaciones de fresado.

Información detallada del producto Platos magnéticos electropermanentes

Construidos a partir de un sólido bloque de acero, presentan gran estabilidad y rigidez sin deformaciones. Posibilidad de mecanizar las cinco caras accesibles de la pieza sin necesidad de bridas o mordazas. Unidad de control para el gobierno de 1, 2, 3 o 4 platos.
El circuito electropermanente de estos platos presenta las siguientes ventajas:

  • Mínimo consumo de energía; sólo consume durante el proceso de imantación y desimantación
  • Ausencia de deformaciones, el plato no se calienta
  • Ausencia de riesgo de accidentes por corte de suministro eléctrico

Extensiones polares

Posibilidad de montar extensiones polares para mejorar las prestaciones de los platos QUADRI-POL. Son una prolongación del polo cuadrado del plato a una altura determinada. Las piezas de superficie irregular que se asienten bien sobre el plato quedan perfectamente sujetas gracias a la colocación de extensiones polares. Hay dos tipos: fijas y móviles. Las móviles se adaptan a la superficie irregular la pieza y las fijas sirven como punto de apoyo.

Versiones

Se suministran en cuatro versiones diferentes según las medidas de los polos magnéticos:

  • QP 1.50: sus polos de 50 x 50 mm son adecuados para el mecanizado de toda clase de piezas desde 8-10 mm de espesor.
  • QP 2.50: de características parecidas a la versión 1.50, pero de mayor potencia, tiene un mejor rendimiento ante la presencia de grandes entrehierros. Su potencia magnética permite el mecanizado con eficacia de piezas forjadas o con superficies deformadas.
  • QP 1.75: es la versión básica de la gama y la más económica. Sus polos de 75 x 75 mm son adecuados para piezas desde 15-20 mm de espesor.
  • QP 2.75: de características parecidas a la versión QP 1.75, pero más potente. Tiene mejor rendimiento con entrehierros grandes. Adecuada para piezas forjadas o con superficies deformadas desde 15-20 mm de espesor.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1223560034