EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sensores sísmicos

Los sensores sísmicos son equipos de seguridad diseñados para advertir sobre un fenómeno telúrico, se les denomina pasivos, dado que no evitan una situación de riesgo pero sí informan sobre ella, dando tiempo suficiente a las personas que estén dentro de un inmueble o en zonas de riesgo para que evacuen éstas. Existen equipos con diferentes niveles de sensibilidad, es decir, que son activados cuando el movimiento telúrico que se aproxima es de cierta magnitud. Estos sistemas cuentan con alarmas potentes y pueden ser conectados a bocinas o a un sistema de audio más complejo para que tenga un mayor alcance. Sin duda, hoy en día son equipos sumamente utilizados y de gran importancia, pues de no evacuar un inmueble a tiempo esto podría traducirse en pérdidas humanas.

Consultas comerciales realizadas recientemente sobre esta categoría

  • solicito información del producto para instalar en la privada donde vivo, somos 44 casas. y necesito que se escuche en toda la privada. necesito especificaciones de cobertura (sensores y probables epicentros) y sensibilidad, para proponerlo a los vecinos e instalarlo.
  • buen día busco la cotización para el sensor de sismo con modelo
    EQ 360° PLUS, así mismo el modelo
    EQ 360° PRO
    La información que se requiera y el tiempo de entrega le agradesco la atencion prestada y espero su pronta respuesta
  • BUENOS DIAS, QUISIERA UNA COTIZACION DE ALARMA SISMICA, ESTO ES PARA UNA OBRA QUE EMPEZAREMOS, Y PROTECCION CIVIL NOS LA ESTA REQUIRIENDO, POR SU ATENCION GRACIAS.
  • Buenas tardes

    quisiera saber el costo de la EQ 360 y la disponibilidad de esta.

    Gracias
  • alarma sismica

.CP-CTA-2709237034