EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sercoring

(Sercoring)

Renta y venta de barredoras industriales, y reconstrucción de cepillos para barrido o lavado de pisos.



Información detallada de Sercoring

Por este conducto le saludamos y le damos las gracias por permitirnos ofrecerle nuestros servicios, como son la reconstrucción de cualquier cepillo para el barrido o lavado de pisos con distintos materiales como son cerda Nylon, cerda de Polipropileno de alta densidad y cerda Abrasiva de Nylon con incrustaciones de granilla de carburo de tuxteno.

Renta y venta de equipos

Contamos con una amplia gama de equipos, para renta y venta. De igual manera, le ofrecemos el servicio de mantenimiento a cualquier barredora industrial.

Servicio y mantenimiento

Reconstruimos y damos mantenimiento preventivo y correctivo a máquinas barredoras restregadoras de cualquier marca. Refacciones: instalamos  refacciones originales, si no las hay en existencia, las reparamos o las fabricamos de acuerdo a sus necesidades.

Para barredoras municipales contamos con molotes y la maquinaria adecuada para la fabricación de cualquier cepillo ya sea de núcleo o de arillos.

Barredora eléctrica que cuenta con tolva para basura, hombre a bordo es la más pequeña y tiene una amplitud de barrido de hasta 80 cm.

Barredora a gas L.P. Este equipo es de tamaño mediano pero más pequeño que un carro compacto. Cuenta con tolva de gran capacidad, turbina para aspiración y detención de polvo, luces para trabajos nocturnos y descarga elevada para contenedores, hombre a bordo y llantas neumáticas para no maltratar el suelo. Ideal para estacionamientos, plazas, centros comerciales, etc.

Barredora vial a diésel de gran capacidad. Este equipo es ideal para barrer vialidades, estacionamientos descubiertos, patios de maniobras, unidades habitacionales, empresas con grandes patios, parqués industriales, aeropuertos, etc. Cuenta con tres cepillos: el primero es frontal para barrer banquetas y lugares de difícil acceso; el segundo es lateral para barrer y centrar la basura de debajo de la banqueta; el tercero y más importante recoge lo que los dos anteriores juntaron para depositarlo en la tolva. También cuenta con luces para trabajos nocturnos, cabina serrada para operador, aspiración de polvo y luces de seguridad, descarga elevada para contenedores, sistema de riego y sistema de dirección en las 4 ruedas para su mejor conducción.

Barredora restregadora. Este equipo es ideal para lavar y barrer al mismo tiempo. Cuenta con sistema de barrido de gran capacidad y tolva de basura con sistema de descarga elevado para contenedores, sistema de lavado y secado que consta de lo siguiente: tres cepillos para lavar la superficie a tratar, dos tanques de agua (uno limpia y otro de recuperación de agua sucia), jalador de agua por medio de aspiración para recolectar el 955 de agua utilizada y dejar la superficie limpia y lista para trabajar. Este equipo es ideal para patios de maniobras, estacionamientos, centros comerciales, bodegas, sótanos, etc.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Emiliano Zapata
54090  Tlalnepantla
MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Sercoring

.C-CTU-2709088260