Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sercoring

Renta y venta de barredoras industriales, y reconstrucción de cepillos para barrido o lavado de pisos.

Tlalnepantla, México

Acerca de Sercoring

Empresa que ofrece servicios como: reconstrucción de cualquier cepillo para el barrido o lavado de pisos con distintos materiales como son cerdas nylon, cerdas de polipropileno de alta densidad y cerdas abrasiva de nylon con incrustaciones de granilla de carburo de Tuxteno.

Renta y venta de equipos

Contamos con una amplia gama de equipos, para renta y venta. De igual manera, le ofrecemos el servicio de mantenimiento a cualquier barredora industrial.

Servicio y mantenimiento

Reconstruimos y damos mantenimiento preventivo y correctivo a máquinas barredoras restregadoras de cualquier marca.

Refacciones: instalamos refacciones originales, si no las hay en existencia, las reparamos o las fabricamos de acuerdo a sus necesidades.

Para barredoras municipales contamos con molotes y la maquinaria adecuada para la fabricación de cualquier cepillo ya sea de núcleo o de arillos.

Barredoras y fregadoras

Barredora a gas L.P.

Este equipo es de tamaño mediano pero más pequeño que un carro compacto. Cuenta con tolva de gran capacidad, turbina para aspiración y detención de polvo, luces para trabajos nocturnos y descarga elevada para contenedores, hombre a bordo y llantas neumáticas para no maltratar el suelo. Ideal para estacionamientos, plazas, centros comerciales, etc.

Barredora restregadora.

Este equipo es ideal para lavar y barrer al mismo tiempo. Cuenta con sistema de barrido de gran capacidad y tolva de basura con sistema de descarga elevado para contenedores, sistema de lavado y secado que consta de lo siguiente: tres cepillos para lavar la superficie a tratar, dos tanques de agua (uno limpia y otro de recuperación de agua sucia), jalador de agua por medio de aspiración para recolectar el 955 de agua utilizada y dejar la superficie limpia y lista para trabajar. Este equipo es ideal para patios de maniobras, estacionamientos, centros comerciales, bodegas, sótanos, etc.

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1179567427