EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Renta y venta de barredoras y restregadoras industriales (American Lincoln y Power Boss)

  • Renta de barredoras para limpieza de patios, plazas comerciales, bodegas de todos tamaños, estacionamientos, subterráneos, etc.

Información detallada del producto Renta y venta de barredoras y restregadoras industriales

Condiciones comerciales:

Contamos con una amplia gama de equipos para renta y venta, esta consta de los siguientes: Barredora a gas L.p. este equipo es de tamaño mediano pero más pequeña que un carro compacto, esta cuenta con tolva de gran capacidad, turbina para aspiración y detención de polvo, luces para trabajos seguros y descarga elevada o a piso, hombre a bordo y llantas neumáticas. Ideal para estacionamientos techados o al aire libre, patios de maniobras, plazas, centros comerciales, etc.

Barredora-restregadora ideal para lavar y barrer al mismo tiempo, cuenta con sistema de barrido de gran capacidad y tolva de basura con sistema de descarga elevado para contenedores, sistema de lavado y secado que consta de lo siguiente tres cepillos para lavar la superficie a tratar dos tanques de agua, uno de ellos de solución y otro de recuperación de agua sucia, jalador de agua por medio de aspiración para recolectar el 98.5% de solución utilizada y dejar la superficie limpia y lista para trabajar. Este equipo es ideal para estacionamientos, centros comerciales, bodegas, sótanos, etc.

Contamos con suministro de cepillos originales y reconstruidos para cualquier barredora o restregadora, así como consumibles y reparaciones para estos equipos.

Reenfibrado de cepillos a un costo menor que uno nuevo, con la misma o mejor calidad que el original.

Tiene cepillos usados no los tire nosotros los reconstruimos.

  • Tenemos paquetes de limpieza opcionales, nos adaptamos a sus necesidades.
  • Armamos opciones y planes de limpieza sin costo llámenos le atenderemos con gusto.

.P-CTU-1179567427