Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servi-Empaque

Empresa especializada en la distribución de materiales de empaque.

Uruapan ,México

Acerca de Servi-Empaque

Grupo Servi-Empaque es una empresa 100% mexicana especializada en la distribución de materiales de empaque como: malla para fruta, equipo de flejado, película para emplayar, esquineros para paletizar, films, equipo y maquinaria para empacar, entre otros productos.

Atiende las necesidades de la industria empacadora alimenticia en el occidente y oriente del país, abarcando los estados de Michoacán, Jalisco, Colima y Veracruz.

Grupo Servi-Empaque, está comprometida a ser una organización productiva y responsable, orientada a atender las necesidades de sus clientes.

Cuenta con sistemas e instalaciones adecuadas para el manejo de su gama de productos con el fin de proporcionarte la solución idónea a las necesidades de cada cliente.

Misión

Otorgar un servicio eficiente y oportuno a las empacadoras frutícolas y agrícolas, en relación con los insumos, maquinaria, equipo y elementos adecuados para procesos de empaque, proporcionando los mejores precios y calidad en cada producto.

Visión

Ser la empresa líder en el abastecimiento de productos de empaque a las empresas empacadoras de frutos a nivel nacional.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218